Noticias

Donación de computadoras para Atiadim y el Hogar Laurihat

por Atiadim
516
19DIC
Donación de computadoras para Atiadim y el Hogar Laurihat

En este sentido, Gustavo Martinez informo que estas computadoras son para la creación de dos polos tecnológicos de comunicación, para residentes del Hogar de Atiadim y del Hogar Lauhirat tanto para comunicarse con sus familiares como para relacionarse entre sí a través de la comunicación digital de sonido e imagen.

Martinez informo, que 5 (cinco) computadoras van al Hogar Lauhirat y 5 (cinco) quedan en Atiadim, donde desde ambas instituciones se adecuaran espacios físicos para la instalación de los equipos recibidos y la puesta en marcha de las redes de Wi Fi para iniciar el periodo de prueba, a través de los profesionales de cada área.

En tanto Hugo Constanzo, Presidente de la Comisión Directiva del Hogar Lauhirat expreso su agradecimiento a las autoridades de ATIADIM por la articulación y la posibilidad de brindar comunicación digital a personas sin familia continente, posibilitando las relaciones interpersonales. También agrego, que residentes del Hogar poseen familiares en el exterior y que ahora a través de los talleres de computación a implementarse, se podrán comunicar con imagen y sonido.

El Dr. Horacio Ramirez, Director del Hogar de Atiadim y el Dr. Hernan Massolini del Hogar Lauhirat, expresaron que en ambas ONG se llevan adelante talleres informáticos con las terapistas ocupacionales y profesoras especiales, por cuanto creen que en muy poco tiempo estarán conectadas ambas instituciones a través de un software de uso público.

Desde ATIADIM y Hogar LAUHIRAT agradecen a las autoridades de la Fundación Nextel por contribuir a la integración de los residentes de ambas instituciones con la comunidad.

Comentarios ()

Responder

Categorias
Ultimas notas
Ultimas imagenes
Ultimos Comentarios
  • exelente!

    10/07/2019 19:05 por Don Diego
  • exelente!

    10/07/2019 19:05 por Don Diego
  • FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!

    26/07/2016 13:02 por Cecilia Escudero